Visita de Jorge Glass a Shushufindi



En la visita a la provincia de sucumbíos el  vice presidente estuvo acompañado por las autoridades locales.

Shushufindi.
Redacción Fabricio Cartuche
16 de enero del 2014

La concentración de las autoridades fue en el recinto la primavera, para recibir de manera oficial el asfaltado de la carretera primavera aguarico tres.

El alcalde de la ciudad hizo un llamado a la reflexión sobre el trabajo que viene realizando el gobierno nacional, construyendo obras en la Amazonía.

Ciro Moran Gerente de la empresa pública Ecuador Estratégico, sostuvo que la inversión realizada en la provincia es una cantidad considerable, no solo carreteras sino también escuelas, hospitales, tele comunicaciones y otras.

Walter Vásquez presidente de la comunidad sostuvo que “este fu su sueño desde que el pueblo le dio la oportunidad de  ser concejal, entonces inicie con los trámites para los estudios, después de salir golpié las puertas del gobierno municipal donde el actual alcalde me los dio por desaparecidos a los estudios, gracias a las coyonturas políticas, gracias al vice ministro Julio Gonzales avanzamos con los trámites, sinceramente esta es una meta que me la tracé y la cumplí”

En otro Ámbito como avanzado la provincia sostuvo que este espacio a crecido gracias a las gestiones de las autoridades, de la misma manera agradeció al prefecto de la provincia Orlando Grefa por el apoyo al proyecto.

De la misma manera dijo que antes esto era de difícil acceso pero gracias a la voluntad política de las autoridades hoy tenemos calles asfaltadas, servicios básicos, pero también falta mucho por hacer.

Mientras tanto Jorge Glass Vicepresidente de la república sostuvo que ventajosamente se encuentra cerca del célebre pozo petrolero el aguarico 4 donde intervino Texaco y que ahora pretende hacer pagar, pero no vamos a permitir que pisoteen al Ecuador.

La inversión en esta vía consiste en  más de 6 millones de dólares por medio del excedente petrolero, que nos permite construir carreteras, hospitales, escuelas del milenio, con tecnología cumpliendo las normas ambientales, que las leyes lo contemplan.

No hay comentarios.: