Lanzamiento de la marca turística

Shushufindi
2  de Junio  del 2016
Fabricio Cartuche

La concejala Paola Monar en rueda de prensa el pasado 24 de mayo dio a conocer que a la fecha Shushufindi no tiene aún una identidad cultural ni turística, en ese ámbito hizo un llamado a participar del concurso público abierto, para que los diseñadores de la localidad, y del país puedan participar de los incentivos.
Los requisitos para participar en el concurso son, en primer lugar la hoja de inscripción en la que se debe llenar todos los datos personales acompañados de los documentos personales.
La premiación se lo realiza en el ámbito de la exposición oral que deben realizar los participantes el 30 de mayo, que será conocido en el auditórium del GAD municipal, debiendo acatar a los derechos de propiedad intelectual pasaran ser parte de la municipalidad.
El ganador será acreedor de un premio económico de 300 dólares en efectivo, esto gracias a la autogestión que realiza la administración municipal.
Otro de los concursos es el del eslogan para la marca, que de igual forma el participante debe acercarse a la oficina de concejalía para que retire las bases del concurso, y llenar la hoja de inscripción y realizar el mismo proceso que en el anterior.
El premio económico que recibirá es de 200 dólares americanos que de la misma forma este autor perderá los derechos al m omento de que se lo proclame ganador del concurso.
A este acto asistieron algunos dirigentes da los barrios de la ciudad, y otros interesados quienes de alguna manera llevaron la inquietud hacia sus casas.
En este contexto de 7 participantes clasificaron cuatro de los cuales, el pasado 2 de junio se llevó a cabo la exposición de los artes y el eslogan que llevara adelante la promoción turística del cantón Shushufindi.
El eslogan ganador es SHUSHUFINDI ESPERA POR TI, en este sentido se llevó acabo la premiación respectiva a Fernando Mayanker, de la ciudad de Nueva Loja.
La marca turística que será posesionada en los próximos días, dependiendo de la capacidad en la inversión que realice el gobierno local, el ganador fue Eduardo Galarza con su colibrí diseñado de manera sencilla.
La premiación estuvo a cargo del alcalde Esgar Silvestre y la concejala Paola Monar quienes se comprometieron a seguir trabajando por el bienestar de los shushufindenses.
Fernando Mayanker dijo “espero que lo aprovechen al máximo el eslogan, el que fue trabajado con mucha responsabilidad pese a que se tuvo poco tiempo”.

Eduardo Galarza ganador de la marca dijo “este trabajo es realizado con mucho cariño y ahora espero que se promocione a la ciudad porque esto motiva para seguir trabajando”.

No hay comentarios.: