Shushufindi
2 de Junio del 2016
Fabricio Cartuche
La concejala Paola Monar en rueda de prensa el pasado
24 de mayo dio a conocer que a la fecha Shushufindi no tiene aún una identidad
cultural ni turística, en ese ámbito hizo un llamado a participar del concurso
público abierto, para que los diseñadores de la localidad, y del país puedan
participar de los incentivos.
Los requisitos para participar en el concurso son, en
primer lugar la hoja de inscripción en la que se debe llenar todos los datos
personales acompañados de los documentos personales.
La premiación se lo realiza en el ámbito de la
exposición oral que deben realizar los participantes el 30 de mayo, que será
conocido en el auditórium del GAD municipal, debiendo acatar a los derechos de
propiedad intelectual pasaran ser parte de la municipalidad.
El ganador será acreedor de un premio económico de 300
dólares en efectivo, esto gracias a la autogestión que realiza la
administración municipal.
Otro de los concursos es el del eslogan para la marca,
que de igual forma el participante debe acercarse a la oficina de concejalía
para que retire las bases del concurso, y llenar la hoja de inscripción y
realizar el mismo proceso que en el anterior.
El premio económico que recibirá es de 200 dólares
americanos que de la misma forma este autor perderá los derechos al m omento de
que se lo proclame ganador del concurso.
A este acto asistieron algunos dirigentes da los
barrios de la ciudad, y otros interesados quienes de alguna manera llevaron la
inquietud hacia sus casas.
En este contexto de 7 participantes clasificaron
cuatro de los cuales, el pasado 2 de junio se llevó a cabo la exposición de los
artes y el eslogan que llevara adelante la promoción turística del cantón Shushufindi.
El eslogan ganador es SHUSHUFINDI ESPERA POR TI, en
este sentido se llevó acabo la premiación respectiva a Fernando Mayanker, de la
ciudad de Nueva Loja.
La marca turística que será posesionada en los
próximos días, dependiendo de la capacidad en la inversión que realice el
gobierno local, el ganador fue Eduardo Galarza con su colibrí diseñado de
manera sencilla.
La premiación estuvo a cargo del alcalde Esgar
Silvestre y la concejala Paola Monar quienes se comprometieron a seguir
trabajando por el bienestar de los shushufindenses.
Fernando Mayanker dijo “espero que lo aprovechen al
máximo el eslogan, el que fue trabajado con mucha responsabilidad pese a que se
tuvo poco tiempo”.
Eduardo Galarza ganador de la marca dijo “este trabajo
es realizado con mucho cariño y ahora espero que se promocione a la ciudad
porque esto motiva para seguir trabajando”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario